A+ A A-

QUIENES SOMOS


Pantografiaylaser.cl es una Empresa creada para dar servicio de grabado cortes en láser, Pantógrafo y También Distribuimos a todos los Trofeos de metal, Plástico, trofeos de Resina, Medallas, Galvanos de Cristal, Madera y Acrílicos a los sectores Industriales, Colegios, Universidades, Municipalidades, Empresas de el área Deportiva y Publicitaria, nos dedicamos única y exclusivamente al grabado láser, Patografía y ventas por mayor, para así ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional y personalizado. 

Ponemos a su disposición ésta tecnología y nuestro equipo de profesionales capacitados para que aporte al desarrollo de una imagen corporativa, siendo la respuesta a una necesidad Empresarial y Publicitaria que no estaba suficientemente atendida. 

Trabajamos series grandes, medianas, pequeñas e incluso piezas únicas, adaptándonos a las necesidades y tiempos de nuestros clientes. 
Nuestros equipos en láser, Pantógrafos, Maquinas de Sublimación, Maquinas de Chapas Promocionales

Graban, Imprimen y cortan textos fijos, variables, números de serie, códigos de barras, logotipos, imágenes decorativas y fotografías.... En superficies planas, curvas e incluso irregulares. 

Entendiendo que pantografiaylaser.cl es una alternativa más para desarrollar marcas y fortalecer la imagen corporativa de una Empresa. Entrega los trabajos en el plazo acordado sin motivo alguno y de alta calidad. 


Web Marketing y estrategias 

interactivas

contacto@pantografiaylaser.cl Horario de Atencion: Lunes a Viernes : 9:00hrs a 13:00hrs y 14:00hrs a 18:00hrs